DEPORTES | Primera Nacional | San Martín

El Santo derrotó al Lobo Jujeño y se afianza en la cima de su zona

El equipo dirigido por la dupla Gómez-Orsi, sigue imparable en la Ciudadela. Con goles de Pons y Amor se quedó con los tres puntos y sigue en lo más alto de su zona.

Una tarde más de fiesta en la Ciudadela. El Santo sigue imparable de local y en esta oportunidad le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y se afianza en la cima de su zona en la Primera Nacional. Los goleadores de la tarde fueron Luciano Pons y Emiliano Amor.

Durante el primer tiempo, el Santo no le encontró la vuelta al esquema que presentó el elenco visitante y se notó la ausencia de Gonzalo Rodríguez (expulsado ante All Boys). La más clara estuvo en la cabeza de Pons luego de un centro de Luis Aguiar.

En el complemento, la gente levantó al equipo local que fue en busca del gol. A los 28', el (nuevamente) goleador del torneo abrió la cuenta de cabeza, luego de un centro de Lucas González que había ingreso minutos antes y le aportó frescura al ataque.

Siete minutos más tarde, Pons se vistió de asistidor y le sirvió en bandeja el gol a Amor para establecer cifras definitivas y quedarse con tres puntos importantes en su lucha por el principal objetivo de la institución.

Con esta victoria el equipo que dirige la dupla técnica Gómez-Orsi, llegó a los 27 puntos y le mantiene la diferencia de 4 unidades con Sarmiento de Junín que es el escolta.

image.png

El Santo sigue invicto como local y en la próxima fecha visitará en Tandil a Ramón Santamarina.

image.png

#ElDeportivo12⚽ on Twitter

Dejá tu comentario