POLICIALES | prisión | Crimen | Taruca Pampa

Lo condenaron a nueve años de prisión por el crimen de un rondín

Cristian Andrés Juárez fue sentenciado a la pena de nueve años de prisión por el crimen de Víctor Eduardo Ovejero, ocurrido el día 27 de noviembre del 2020.

Cristian Andrés Juárez fue sentenciado a la pena de nueve años de prisión por el crimen de Víctor Eduardo Ovejero, ocurrido el día 27 de noviembre del 2020. El cuerpo fue encontrado por su compañero de trabajo, cuando llegó a la finca Taruca Pampa entre los callejones de árboles.

El Ministerio Público Fiscal, la familia de la víctima y la defensa, con el consentimiento del acusado, arribaron a un acuerdo de juicio abreviado que se trató durante una audiencia realizada este jueves. Finalmente, el juez interviniente declaró admisible el convenio y se condenó a Cristian Andrés Juárez a la pena de nueve años de prisión efectiva, por considerarlo participe necesario del delito de homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Víctor Eduardo Ovejero.

El hecho indilgado ocurrió el 27 de noviembre de 2020, en Taruca Pampa (Burruyacú).

Alrededor de las 6:00 de la mañana, uno de los peones de una finca de limones de aquella localidad, ubicada en la ruta 304, a la altura del kilómetro 46, recorría los callejones de árboles. Mientras caminaba entre la arbolada halló el cadáver de uno de sus compañeros de trabajo con las manos y los pies atados y una herida de bala en el pecho. Se trataba de los restos de Víctor Eduardo Ovejero, de 42 años, quien era el cuidador de la finca.

El crimen se registró durante la madrugada del 27 de noviembre del año 2020, en la localidad de Burruyacú, precisamente en una finca de Taruca Pampa. La causa estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale. En esta oportunidad, el auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy presentó los términos del acuerdo, que fueron avalados por las partes restantes.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario