NACIONALES | PRO | Diputados | Cristina Kirchner

Sesión especial en Diputados: el PRO se retiró del recinto

"El bloque PRO se retirará del recinto luego de votar la resolución y habiendo se cumplido el motivo de la convocatoria", dijo Cristian Ritondo.

Apenas comenzada la sesión especial en Diputados para repudiar el atentado a Cristina Kirchner el PRO se retiró del recinto. "El bloque PRO se retirará del recinto luego de votar la resolución y habiendo se cumplido el motivo de la convocatoria", informó el titular del bloque, Cristian Ritondo.

"No es la calle ni el recinto el lugar para determinar los culpables de un delito, es el Poder Judicial el único que tiene el deber de investigar, juzgar y condenar", amplió en una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

Además completó: "No queremos que este hecho gravísimo sea utilizado con el objetivo de generar más divisiones y mucho menos convertirse en una tribuna para atacar oposición política, poder judicial y los medios de comunicamos. Como lamentablemente venimos escuchando, esperamos que este discurso no se replique de ahora en adelante".
Diputado Ritondo, Cristian - Sesión 03-09-2022

La Cámara de Diputados realiza este mediodía una sesión especial con el objetivo de aprobar un proyecto de repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las puertas de su casa en el barrio porteño de Recoleta. El interbloque de Juntos por el Cambio y Libertad Avanza acordaron participar, luego de acordar un nuevo texto de la declaración que se votó en el recinto.

Diputados tendrá sesión para repudiar el atentado a Cristina (lv12.com.ar)

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario