POLICIALES | procedimiento | video | policial

Un procedimiento policial generó polémica

El video que circula muestras a un grupo de oficiales increpar y agredir a jóvenes que circulaban en un automóvil durante un procedimiento.

Frente al parque 9 de Julio se produjo un procedimiento policial, en el marco de controles realizados sobre avenida Benjamín Araoz, que viralizó por el violento accionar de los efectivos de seguridad.

El video que circula muestras a un grupo de oficiales increpar y agredir a jóvenes que circulaban en un automóvil. Amigos de los jóvenes agredidos fueron los que grabaron el video donde se escucha a un policía decir “hay alcohol en el auto”, acusación que fue negada por los jóvenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLosFamaillenses%2Fvideos%2F1327336571078083%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

#INCIDENTES Se produjeron incidentes en un control en avenida Benjamín Aráoz.

Publicado por Los Famaillenses en Lunes, 28 de marzo de 2022

Dejá tu comentario