SALUD Anmat retiró del mercado tres productos por irregularidades Se trata de un test rápido de COVID-19, un aparato de electrodos, un aceite de girasol y un medicamento por diferentes irregularidades o por ser falsificados.
ECONOMIA Cyber Monday: Cómo fueron las ventas en las primeras 12 horas Una de las plataformas de comercio electrónico señaló un pico de 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día. Los detalles.
ECONOMIA Precios cuidados: se registró un descenso en los costos de los productos La Secretaría de Comercio Interior de la Nación informa que desde la implementación de Precios Cuidados se observa a nivel nacional una caída promedio del -7,6%.
Precios: en Tucumán se cumplen en un 100% pero hay faltantes Francisco Nader, director de Comercio Interior de la Provincia, se refirió en LV12 al listado de 1314 productos de la Ley de Abastecimiento.
NACIONALES ¿Cuándo se realizará la nueva edición del Cyber Monday? El evento de comercio electrónico más esperado tendrá ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés.
ECONOMIA Congelamiento de precios: alimentos, oferta y demanda Isaac Rudnik, Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana, pasó por LV12 para hablar de los precios de alimentos y la oferta y demanda.
¿Los trabajadores no tienen derecho a tomarse un vinito?" "La política alimentaria no es sólo arroz y fideos, en la Argentina el consumo es diversificado y hay que asegurar el acceso", aseguró Roberto Feletti.
ECONOMIA Productos de consumo masivo congelan sus precios por 90 días El secretario de Comercio, Roberto Feletti, anunció que productos de alimentación, higiene y limpieza y otros, mantendrán sus precios hasta el 7 de enero.
ECONOMIA Habrá congelamiento de precios sobre 900 productos El Gobierno dispondrá un congelamiento de precios de productos de primera necesidad hasta el próximo 7 de enero.
NACIONALES Diputados volverá a sesionar luego de tres meses Las puertas del recinto de la Cámara Baja se abrirán el próximo martes y entre los temas que ingresan, se buscará aprobar el etiquetado frontal de alimentos.