POLICIALES | prófugo | Operativo | Santiago del Estero

Operativo lapacho: detienen a un prófugo por maltrato infantil

El operativo para capturar al prófugo se llevó a cabo en el límite con Santiago del Estero, más precisamente en el Destacamento Valentín Jiménez.

De acuerdo con lo informado por el comisario Aldo Ibáñez, jefe de destacamento, el procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este domingo durante el operativo de prevención y control vehicular. El personal policial identificó al conductor de un automóvil marca FIAT, modelo PUNTO, con destino a Santiago del Estero.

Tras solicitar informe de antecedentes personales, se registró una medida de captura y detención por privación ilegítima de la libertad, lesiones y maltrato infantil por lo que el detenido, de 35 años fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Conclusional 2 de Tucumán.

La operación fue supervisada por autoridades de la Dirección General de Unidades Especiales.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario