LOCALES Potenciar Trabajo en Tucumán: ¿Cuáles son los cambios del programa? El Ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, explicó cómo se debe realizar el reempadronamiento para que las y los tucumanos no pierdan el beneficio.
LOCALES La UNSTA presentó una maestría enfocada en empresas Máximo Bulacio, director de la UNSTA, dialogó con LV12, sobre la nueva maestría en dirección y administración de empresas que lanzarán en el mes de mayo.
NACIONALES Lanzan un programa de turismo para pagar en 12 cuotas El programa tendrá de beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, entre otros.
Inscripciones abiertas para la 2º edición del Programa Brote El programa "Brote", destinado a proyectos musicales independientes consiste en la sesión gratuita de 6 horas de grabación en un estudio profesional.
NACIONALES Sergio Berni y su costado menos pensado: Bailó disco y se volvió tendencia Sergio Berni mostró sus aptitudes para la danza, al ritmo de un hit ochentoso de Erasure. "Les paso el trapo", fue el desafío a los conductores del programa.
SALUD El programa "La Salud va a la Escuela" se encuentra en El Manantial El programa "La Salud va a la Escuela", organizado por el Ministerio de Salud y el de Educación, se encuentra visitando El Manantial. Conocé el cronograma.
SALUD Chagas en embarazadas: "6 de cada 10 pueden pasárselo a sus hijos" En el marco del Día Mundial del Mal de Chagas, la Dra. María del Carmen Bangher habló de la preocupación por el aumento del contagio de madre a hijo.
Internaron al hijo de Ernestina Pais por una crisis psicopática “Ernestina está internada y no sabe nada de lo qué pasó con el hijo. Esta en medio de un tratamiento”, aseguró Yanina Latorre en LAM .
Según el INDEC: ¿Cuánto cuesta criar un hijo en Argentina? La proyección a analizar es que el desfasaje entre costos e ingresos irá en crecimiento durante el gobierno de Javier Milei debido a la gravedad de la crisis económica.
SALUD Conocé el cronograma de 'La Salud va a la Escuela' Este programa, que sigue recorriendo las escuelas de todo el territorio provincial ya con los niños en clase, comenzó a delinearse desde el año pasado.