CHISMES Y ESPECTÁCULOS "Casados con Hijos" llegará a Córdoba rodeado de polémicas Los fanáticos de "Casados con Hijos" descargaron su furia porque Luisana Lopilato (Paola Argento), no estaría en las funciones que harán en dicha provincia.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco debutó como modelo Maximo, el hijo de la ex Miss Universo chilena y el expresidente argentino, tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La emoción de Jimena Barón al hablar del vínculo con su hijo "Creo que si no fuera por él no sería fuerte, no estaría así como estoy, positiva", reveló Jimena Barón durante una charla íntima con Fer Dente.
ECONOMIA Precios Justos: extienden el programa hasta fines de julio El Gobierno anticipó la renovación del plan y lo extiende hasta el 31 de julio con una suba mensual de 3,8%.
TECNO "TranscribeMe": un programa que convierte las notas de voz en texto LV12 dialogó con su creadora, la ingeniera Jimena López Morillo, quien habló sobre el programa informático "TranscribeMe" y dio detalles del mismo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jesica Cirio habló de la vuelta de Jey Mammon a La Peña de Morfi El conductor fue desligado por Telefe a partir del estado mediático que tomó la denuncia por presunto abuso sexual formulada por Lucas Benvenuto
LOCALES TNT: un programa argentino basado en la teoría de la evolución LV12 habló con el investigador Pablo Goloboff, sobre el programa que lo llevó a ser elegido como uno de los 106 científicos más destacados del país.
ECONOMIA El FMI trabaja con el Gobierno para avanzar con el programa Las discusiones con el Ejecutivo nacional "están en curso". Se esperan varias reuniones para esta semana con el fin de lograr un acuerdo con el FMI.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El bautismo de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte La pareja celebró el bautismo de su hijo Luca el mismo día que cumplía un año, los familiares y amigos dijeron presente.
NACIONALES Alberto Fernández denunció amenazas de muerte a su hijo Alberto Fernández realizó la denuncia vía policial, en la misma Casa Rosada. Allí dio un testimonio del contexto en que su hijo mayor había recibido el mensaje.