LOCALES ¿Dónde estará el programa "La Salud va a la Escuela"? En el marco del plan “La Salud va a la Escuela”, se continúan realizando fichas médicas escolares en el interior de la provincia.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Benjamín Vicuña opinó sobre la exposición de sus hijos En medio de la sobreexposición de los menores en redes sociales y en medios, Benjamín Vicuña expresó su malestar ante lo sucedido.
LOCALES El programa "Ver para Ser Libres" vuelve a Tucumán El dispositivo impulsado por el Gobierno nacional brindará sus servicios en distintas escuelas rurales de la provincia de Tucumán.
LOCALES Jaldo sobre el programa Insertar: "Es un incentivo para generar trabajo" El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó que esta herramienta contempla aportes económicos y beneficios fiscales para las empresas que generen puestos de trabajo.
LOCALES La Provincia lanzó el programa nacional Insertar Este acuerdo permitirá que todas las pymes tucumanas, no solo las vinculadas a la economía del conocimiento, puedan acceder a beneficios directos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Camila Homs se hartó de las críticas por sacar a sus hijos en cochecito Camila Homs fue cuestionada en redes por permitir que Francesca y Bautista pasearan en la vía pública de esta forma.
LOCALES "Las iglesias son la primera escucha para las problemáticas sociales" Roxana Díaz, secretaria de Estado de Culto y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, habló en LV12 del lanzamiento del Programa “Iglesias Seguras”.
NACIONALES Alberto Fernández a su hijo: "Sigo luchando para verte" El expresidente Alberto Fernández expresó su amor por Francisco y su deseo de reunirse con él, haciendo referencia a las dificultades que enfrenta para verlo.
NACIONALES Vouchers Educativos: se abre la inscripción para la convocatoria 2025 El Programa de Vouchers Educativos está destinado a contribuir con el pago de los gastos escolares de estudiantes de hasta 18 años.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sol Pérez publicó la primera foto de su hijo Marco Para acompañar el posteo, Sol Pérez escribió: “Bienvenido Marco, te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora 13.41. Peso 3.530″.