ARTE Y CULTURA Potencia Argentina: cuatro tucumanos participan de la 4ta reunión regional Sofía Solorzzano, Micaela Majorel, Milagros Arghittu y Mariana Rodríguez Fuentes, participarán de Potencia Argentina (PA+) un programa para formar líderes.
NACIONALES Capital Humano deja sin efecto 11 programas sociales El Ministerio sostiene que "se alinea con los objetivos del Poder Ejecutivo Nacional para optimizar recursos y evitar la superposición de programas similares".
LOCALES Alberdi se sumó al programa Turismo Sustentable El programa Turismo Sustentable llegó a Alberdi con el fin de impulsar acciones que fomenten el cuidado del medio ambiente y turismo responsable.
POLICIALES Dos motoarrebatadores con prisión preventiva por robar un celular Atacaron y agredieron por la espalda a la víctima para robar su celular. Uno de ellos era menor de edad.
POLICIALES Dos meses de prisión para un sujeto por robar una bicicleta Aprovechó un descuido en una casa de Bella Vista para robar la bicicleta. Huyó pero fue aprehendido e irá a prisión.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Yanina Latorre debutó con Sálvese quien pueda: "Soy Susana, amor" La histórica panelista, Yanina Latorre arrancó con su propio programa . El apoyo de sus hijos y la presentación de sus panelistas.
LOCALES "Se hizo la logística para poder llegar a las personas que más lo necesitan" La directora de la Asistencia Pública, Karina Faccioli, comentó en LV12 de qué se trata el programa que traslada pacientes de distintos barrios para controles.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS More Rial cobró una cifra millonaria para ir a Mañanísima En medio de la controversia, se conoció la cifra que habría cobrado More Rial por una semana como panelista en el programa de Carmen Barbieri.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jimena Barón anunció su último viaje antes de ser mamá por segunda vez Jimena Barón compartió en redes el lugar donde pasará unos días junto a su pareja antes de dar la bienvenida a su hijo.
LOCALES Tarjeta Alimentaria Independencia: "Es única en el país" El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que desde Nación consultaron a la provincia por el éxito de la implementación de la Tarjeta Alimentaria Independencia.