LOCALES | Programa Acercarnos | servicios | vecinos

Programa Acercarnos: ¿Dónde estará esta semana?

Este jueves 7, el programa Acercarnos llevará todos sus servicios a los vecinos y vecinas del Barrio San Fernando, ubicado en calle Chiclana al 2.500.

Tras el exitoso despliegue en Villa 9 de julio, el programa Acercarnos se prepara para llevar todos los servicios del Estado a vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán.

Consultado sobre los resultados del operativo, el coordinador del Acercarnos, Iván Rocha, comentó que continúan visitando los barrios de San Miguel. "Hemos podido hacer muchísimos trámites con todas las prestaciones de las instituciones que nos acompañan. La jornada fue muy gratificante y la concurrencia fue masiva, estuvimos atendiendo aproximadamente a 500 personas en la mañana, la respuesta de la gente fue muy positiva", destacó.

Este dispositivo del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se encarga de visitar las diversas zonas del Gran San Miguel, llevando servicios del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros; para poder facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

image.png

Nueva edición

En esta oportunidad, el operativo Acercarnos estará el jueves 7 de 9 a 13 horas, en la calle Chiclana al 2.500, en el Barrio San Fernando, de la Capital.

Dejá tu comentario