LOCALES Pronóstico de Tucumán: desde el jueves las temperaturas aumentarán El observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, brindó un informe sobre el pronóstico de Tucumán para los próximos días.
LOCALES Pronóstico en Tucumán: cómo termina mayo y cómo iniciará junio El observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, brindó detalles del tiempo sobre el último día de mayo y lo que dice el pronóstico para junio.
NACIONALES Qué dice el pronóstico para los próximos tres meses en Argentina El pronóstico anticipa que las precipitaciones serán normales a deficitarias desde mayo y las temperaturas se normalizarán en la última mitad del otoño.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este lunes en Tucumán.
NACIONALES ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para marzo en Argentina? Leonardo De Benedictis, meteorólogo de Meteored Argentina, describe las condiciones del tiempo previstas para el primer mes del otoño.
LOCALES Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este miércoles en Tucumán.
LOCALES Cuál es el pronóstico del tiempo para este Fin de Año El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima en la provincia este Fin de Año. La máxima será de 31°.
LOCALES Nochebuena bajo techo: Tucumán bajo alerta amarillo por tormentas Para esta noche, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo para gran parte de la provincia.
LOCALES Se espera un miércoles agradable con una máxima de 25° El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este miércoles en Tucumán.
LOCALES Se espera un lunes agradable en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este lunes en Tucumán.