LOCALES | Tucumán | pronóstico |

Pronóstico: Tucumán tendrá una semana con tiempo variable

La semana en Tucumán será caracterizada por un tiempo variable, con cambios en la temperatura y la nubosidad anticipó el observador Cristofer Brito.

El observador meteorológico Cristofer Brito ha emitido su pronóstico para la semana en Tucumán y anticipó que el tiempo será variable y con cambios significativos a lo largo de los días.

La semana comenzará con un ambiente frío en la mañana, con mínimas de 8° y cielos parcialmente nublados. Sin embargo, la temperatura subirá significativamente durante el día, alcanzando máximas de 21°.

El martes seguirá el buen tiempo, con cielos despejados o ligeramente nublados, y mínimas y máximas similares a las del lunes.

Pero el miércoles será cuando el tiempo comience a cambiar. Aunque el día comenzará con buen tiempo, cielos algo nublados y mínimas de 12°, hacia la noche aumentará la nubosidad y puede estar algo inestable, especialmente sobre el Este de la provincia.

El jueves será el día más lluvioso de la semana, con lluvias débiles y aisladas, y mínimas y máximas más bajas que en los días anteriores.

Finalmente, el próximo fin de semana largo por ahora también vendrá con tiempo muy variable, lo que significa que los tucumanos deberán estar preparados para cambios en el tiempo.

Dejá tu comentario