LOCALES Coronavirus en Tucumán: el camionero en Santiago del Estero es el caso 96 El Ministerio de Salud Pública sumó al transportista detectado en la vecina provincia, que dio positivo al testearse luego de haber estado en Buenos Aires.
DEPORTES "Tensión y aislamiento": cómo retornan los integrantes de Atlético El preparador físico de Atlético Tucumán Alfonso Meoni pasó por el aire de LV12 y dio detalles de cómo se preparan para la vuelta a las prácticas.
LOCALES Testeos rápidos e hisopados a camioneros que ingresan a Tucumán A los fines de evitar la circulación de coronavirus en la provincia, personal de salud realiza testeos rápidos e hisopados a camioneros en el puesto Valentín Jiménez, sobre la ruta 9.
Manzur: "vamos a tener más casos, hay que decirlo" Pese a la posibilidad de una propagación de coronavirus, el gobernador Manzur celebró la "flexibilización de la economía" y los controles que lo permiten.
DEPORTES Atlético: Los jugadores comenzaron a regresar a la provincia Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de Atlético, comenzaron a llegar a la provincia para realizar el aislamiento y arrancar con las prácticas.
LOCALES Camionero tucumano dio positivo por coronavirus en Santiago del Estero El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció que un transportista tucumano dio positivo de coronavirus en esa provincia.
ACTUALIDAD Turismo interno: ¿cómo se consigue el permiso? Ayer volvió el turismo interno a la provincia y, para poder circular, los ciudadanos deberán solicitar un permiso. Enterate cómo obtenerlo.
LOCALES Turismo Interno: promociones para reactivar la industria El Ente Tucumán Turismo lanzó el Programa "Destinos Abiertos" que ofrece cinco paquetes turísticos para incentivar los viajes por la provincia.
LOCALES El COE habilitó a los hoteles alojamiento: ¿desde cuando? Pedro Sandilli, subsecretario de Gobierno, manifestó que el lunes será el día para la reapertura de los establecimientos en la provincia.
NACIONALES En Jujuy se decretó que no se celebrará el Día del Amigo El gobernador Gerardo Morales definió que no se realicen eventos: prevén multas de $40 mil hasta $340 mil para quienes violen la medida.