Coronavirus en Argentina: 62 muertos y 3.624 nuevos casos en un día El Ministerio de Salud de la Nación emitió el reporte vespertino en dónde la cifra de fallecidos por coronavirus ascendió a 2.112.
ACTUALIDAD En Tucumán fueron dadas de alta 56 personas En la provincia se registraron 92 casos de coronavirus hasta el miércoles, de los cuales 30 permanecen activos. Hay aún 69 estudios pendientes.
Nuevo formulario de permiso para ingresar a la provincia Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno, señaló que en las próximas horas publicarán en la página del COE un formulario para ingresar a la provincia.
LOCALES Coronavirus: Salud confirmó que Tucumán tiene 92 casos La cartera sanitaria de la provincia adjudicó el nuevo caso positivo a un paciente de 56 que se encuentra en aislamiento en San Juan, en buen estado.
NACIONALES Salta: postergaron la procesión por la Virgen del Milagro La movilización de los fieles para llegar a Salta cada 15 de septiembre fue suspendida temporalmente por el crecimiento de casos de coronavirus en la provincia.
La provincia palpita un ascenso en las temperaturas El registro en Tucumán permanece similar durante el comienzo de la semana con máximas cercanas a los 20 grados: ¿se viene una primavera anticipada?
POLICIALES Lanzan operativos para evitar robos a viviendas en municipios El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía diagraman operativos en toda la provincia a los fines de evitar robos en viviendas de los distintos municipios.
POLICIALES Seguridad aisló a personas que quisieron entrar a la provincia El ministro Claudio Maley reconoció que "el fin de semana ingresaron a la provincia personas sin autorización". "Estamos complicando al sistema sanitario", advirtió.
NACIONALES Córdoba lamentó un récord de casos de coronavirus: sumó 49 La provincia del centro del país llegó a los 934, con 21 nuevos enfermos en Córdoba capital: ¿cuántos acumularon las jurisdicciones del norte?
NACIONALES Coronavirus: el país superó los 100 mil casos Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud, se registraron 2.657 contagios de coronavirus este 11 de julio y ya fueron dados de alta 42.694 pacientes.