NACIONALES Misiones: ¿Qué se vota hoy en las elecciones? Se eligen 20 diputados provinciales en Misiones y en doce municipios se renuevan parcialmente los concejos deliberantes.
LOCALES Reforzarán los controles por el confinamiento del fin de semana Durante este fin de semana, la Policía montará controles en toda la provincia para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.
LOCALES ¿Cuáles son las medidas que regirán desde el lunes en Tucumán? La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, detalló cómo serán las medidas en la provincia la semana próxima.
LOCALES "Tenemos que encontrar un equilibrio entre producir y conservar" Florencia Sayago, directora de Medio Ambiente de la Secretaría de Estado de la Provincia, dijo en LV12 que "en Tucumán estamos en un punto de inflexión".
LOCALES Conocé cómo estará el tiempo el fin de semana en Tucumán Fernando Pazos detalló en LV12 lo que se espera de las condiciones del tiempo en la provincia en los próximos días. ¿Podría haber lluvias?.
NACIONALES Córdoba vuelve al confinamiento debido a la suba de casos Así lo comunicó el gobernador luego de que la provincia registrara un porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva cercano al 80%.
LOCALES Se aplicarán 50 mil dosis el fin de semana en Tucumán Lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla. Tucumán recibirá mañana más de 80 mil dosis de AstraZéneca.
LOCALES Datos Abiertos: ¿cómo funciona la plataforma en Tucumán? Desde el 2008 el Gobierno posee el sitio en línea de Datos Abiertos de la Provincia de Tucumán. Cualquier ciudadano puede acceder a información pública.
LOCALES Con la llegada de más dosis, avanza la vacunación en la provincia Miguel Ferré Contreras, Director de Gestión Sanitaria de la provincia, remarcó el esfuerzo del personal sanitario para poder inocular a la población tucumana.
LOCALES Vacunación: personas de 45 a 49 años, en el horizonte La ministra Rossana Chahla confirmó que se aguarda por la incorporación para las próximas semanas del nuevo rango etario en la provincia para la inoculación.