DEPORTES | Provincia |

El tenis aguarda una reactivación con la llegada de julio

Desde la Asociación Tucumana de Tenis, esperan que desde el lunes se puedan organizar competencias en Tucumán. Augusto Arquez anticipó las actividades.

El tenis espera la habilitación para poder arrancar con las actividades en toda la provincia. Augusto Arquez, presidente de la Asociación Tucumana de Tenis, habló con LV12 Radio Independencia y contó las actividades que están organizadas para el mes de julio.

Con respecto a los torneos que se van a desarrollar en nuestra provincia, Augusto Arquez afirmó: “Son torneo que organizamos con el aval de la Asociación Argentina de Tenis. Por ahora organizamos uno y lo tuvimos que posponer, creemos que en el mes de julio podremos arrancar de nuevo”.

image.png
Augusto Arquez anticipó las actividades que se van a desarrollar en Tucumán.

Augusto Arquez anticipó las actividades que se van a desarrollar en Tucumán.

Además, el presidente de la Asociación Tucumana de Tenis anticipó: “Estuvimos en conversaciones con el COE. En julio tenemos el torneo más importante de menores a nivel nacional. Lo pospusimos para el mes de septiembre y tuvimos la noticia que a partir del lunes tendremos autorizados las competencias en Tucumán”, contó Augusto Arquez.

“Estos torneos a nivel nacional son los primeros pasos a nivel profesional. La mejor exponente en nuestra provincia es Emilse Ruiz, quien está radicada en Córdoba. Por de eso iniciamos un departamento de tenis femenino a través de Mercedes Paz y Mariana López. Hablar de Merdeces Paz es tirar la alfombra roja por todo lo que nos brinda”, sentenció Augusto Arquez.

Temas

Dejá tu comentario