GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Provincia |

¿Maley a Nación? "Son posibilidades que se pueden dar"

En el marco de la visita de la ministra Frederic, el jefe de la cartera en la provincia admitió que su llegada al Gabinete nacional depende de las autoridades.

Llegó el día para la entrega de vehículos y juramento de personal policial con la supervisión de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en el Hipódromo de Tucumán: acompañándola está el titular de la cartera en la provincia, Claudio Maley, vinculado en los últimos días a la posibilidad de su incorporación al cuerpo de funcionarios nacionales. ¿Qué dijo sobre la posibilidad?

Con precaución, Maley expresó: "ese tema será tratado con autoridades de Nación, son consideraciones y posibilidades que se puedan dar, no tenemos confirmaciones oficiales, pueden ser conversaciones entre autoridades nacionales y el gobernador. Voy a dar un supuesto, lo confirmó la ministra como consideración".

"Aprovechamos la visita de la autoridad máxima del Ministerio de Seguridad de la Nación para realizar este evento"

Sobre los avances en el ámbito de Seguridad en la provincia explicó: "es un compromiso del gobernador y una decisión plena que tomó. Nos marcó todos estos lineamientos y este plan llevado adelante. Hicimos compras e incorporaciones en el interior, cambios en el sistema de seguridad. El mes que viene recibiremos 500 cámaras para alimentar al sistema de videoseguridad de la provincia".

"Con el Ministerio del Interior estamos trabajando para la incorporación de cámaras en todas las comunas, sobre todo iluminar rutas, accesos, lugares importantes de comunas y municipios", cerró el funcionario.

Temas

Dejá tu comentario