POLICIALES | Provincia |

PASO 2021: Seguridad destacó que fue "una jornada tranquila"

José Ardiles, subsecretario de Seguridad de la provincia, analizó el desarrollo de las elecciones PASO. "No hubo muchos sobresaltos", dijo.

Con una alta participación de los tucumanos (asistió a votar cerca del 80% del padrón electoral), se desarrollaron ayer las elecciones PASO 2021 que definieron los candidatos para las generales del próximo 14 de noviembre.

José Ardiles subsecretario de Seguridad de la provincia de Tucumán, analizó la jornada electoral y dijo: "fue una jornada tranquila, no hubo muchos sobresaltos".

image.png
Se montó un importante operativo de seguridad por las PASO.

Se montó un importante operativo de seguridad por las PASO.

Explicó que hubo 15 aprehendidos que tenían requerimiento judicial, pedido de captura, se los detuvo y se los puso a disposición de la Justicia. "Hubo seis por abuso sexual, dos por homicidios, otro por robos, robo agravado y violencia de género", comentó. También hubo cinco aprehendidos por infracción a la ley electoral. "Más que nada a estas personas se las detectó vendiendo votos. No quedaron detenidos pero si demorados y se hizo todo lo que tenia que hacer para elevar a la Justica Electoral", dijo.

Por último, informó que se emitieron alrededor de 2.700 constancias justificando el no voto en toda la provincia.

Temas

Dejá tu comentario