NACIONALES Bullrich presentó el proyecto de Ley Antibarras "Tenemos que ir a fondo para desarmar las barras bravas", sostuvo este lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
LOCALES Avanza un proyecto de equinoterapia para niños con trastorno autista El gobernador Osvaldo Jaldo recibió al legislador Roque Argañaraz quien es el autor del proyecto que podría ser realidad en el segundo semestre de este año.
NACIONALES Restauración de selva misionera: "Los protagonistas son las familias" Claudia Amicone, especialista de restauración y comunidad Fundación Vida Silvestre Argentina, habló con LV12 del proyecto en la selva misionera.
LOCALES Un videojuego enseñará cómo es el proceso de creación de una ley Sebastián Buratto, integrante de “Tucumán Videojuegos Cooperativa”, habló en LV12 sobre el proyecto del videojuego que cuenta con el apoyo de la Legislatura.
LOCALES Lanzan proyecto de formación para aspirantes a gendarmes El gobierno y la Gendarmería Nacional preparan un proyecto para la formación de 80 aspirantes a gendarmes.
DEPORTES Boca presentó un proyecto para la construcción de un nuevo microestadio Boca anunció que elevó a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires los planos del futuro polideportivo ubicado en Casa Amarilla para los deportes federados.
NACIONALES "Para tener éxito en un proyecto es fundamental la seguridad psicológica" Franco Gollo, el primer argentino reconocido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, habló en LV12 sobre los factores críticos de éxito en un proyecto.
LOCALES Acompañantes terapéuticos: "En este proyecto pedimos una regulación" Romina Kreczman Monroy, integrante de Acompañantes Terapéuticos Autoconvocados, habló en LV12 sobre el proyecto de ley para regular la labor profesional.
NACIONALES El Gobierno nacional promoverá un nuevo proyecto de Ficha Limpia Manuel Adorni, anunció que el Gobierno insistirá con modificaciones al proyecto de ley Ficha Limpia, que ayer no fue tratado en Diputados por falta de quórum.
NACIONALES Diputados busca tratar los proyectos de Ficha Limpia y Juicio en Ausencia Este jueves desde las 10 de la mañana, los bloques del PRO, junto a La Libertad Avanza y la UCR buscarán sancionar el proyecto de Ficha Limpia