DEPORTES Un campeón del mundo se podría perder la fecha FIFA Debido a una lesión muscular, un integrante del plantel de Argentina en Qatar 2022 podría quedar marginado de cara a la fecha FIFA.
DEPORTES La esposa de Lisandro Martínez, sorprendió en Gualeguaychú Muri López Benitez, es oriunda de Entre Ríos y pareja del jugador del Manchester y participó de la presentación de los carnavales y mostró en sus redes el impresionante look
INTERNACIONALES Una argentina denunció que fue perseguida por una red de trata Publicó un video en Instagram donde dio detalles del riesgo que corría y ahora se encuentra internada grave tras caer de un primer piso.
DEPORTES Una tucumana recordó su viaje a Qatar: "Todo fue un sueño" Loló, la tucumana que se ganó un viaje al Mundial de Qatar 2022, pasó por el programa especial de LV12 y nos contó su experiencia.
DEPORTES "En Qatar me dijeron que Messi es un héroe bueno" A un año de la obtención de la tercera estrella mundialista de la Selección, el periodista del Deportivo 12, Eric Ginel, relató lo que vivió esos días en Qatar.
DEPORTES Los mensajes de los jugadores a un año de la consagración en Qatar Este 18 de diciembre, se cumple el primer aniversario de la obtención de la tercera estrella para la Selección Argentina. Así lo recordaron los jugadores.
DEPORTES La Selección Argentina mantiene su hegemonía a nivel mundial Tras la histórica consagración en el Golfo Pérsico, Messi y sus compañeros no aflojaron la marcha y concluirán el 2023 en la cima del ranking FIFA.
DEPORTES Subastaron camisetas que utilizó Messi en Qatar por 7,8 millones de dólares Este jueves cerró la puja que incluye casacas de todos los partidos de Lionel Messi, a excepción del duelo ante Polonia en la fase de grupos.
ARTE Y CULTURA "Elijo Creer", la película del Mundial de Qatar se estrenará este jueves Se estrenará este jueves en salas de todo el país, en la misma jornada que "Muchachos, la película del Mundial", otro documental dedicado al equipo de Scaloni.
DEPORTES "Elijo Creer": La película de Qatar 2022 será narrada por Ricardo Darín "Elijo creer", la película oficial de la AFA sobre Qatar 2022 se estrenará el próximo 7 de diciembre y llevará la voz de Ricardo Darín.