SALUD MERS: el virus que tiene en alerta a Qatar LV12 se comunicó con la patóloga pediátrica Marta Cohen, quien habló sobre el MERS, un virus que habita en los camellos y otros animales de la fauna silvestre.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito jugó un partido de fútbol en Qatar Lali Espósito junto a Morena Beltrán, Sofi Martínez y otros artistas, influencers y periodistas fueron parte de un fútbol mixto en el país sede del Mundial.
DEPORTES Jugador de Francia con síntomas del Virus del Camello Tras las bajas en Francia de Upamecano y Rabiot en la semifinal, ahora también presentó síntomas Coman, a tan solo tres días de la final del Mundial de Qatar.
NACIONALES Cerruti no descarta que Alberto viaje a Qatar La portavoz puso en duda la presencia del presidente en la final del Mundial, a disputarse este domingo. Macron, por su parte, invitó al mandatario argentino.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cinthia Fernández: "No sabemos de qué labura" Cinthia Fernández volvió a sembrar la semilla de la discordia en las redes sociales al cuestionar en Twitter el viaje que Luciana Salazar hizo Qatar.
El presidente Alberto Fernández no viajará a la final Lo confirmaron desde la Casa Rosada. El Gobierno será representado por Guillermo Nicolás, el embajador argentino en el país donde se disputa la Copa del Mundo.
DEPORTES Argentina vs Francia: Cuándo y a qué hora jugarán la final del Mundial Argentina y Francia jugarán el partido decisivo tras derrotar a Croacia y Marruecos en semifinales, respectivamente. Todos los detalles.
DEPORTES Francia le ganó 2 a 0 a Marruecos y jugará la final con Argentina Los últimos campeones superaron por 2-0 a los africanos. Será su cuarta definición por el título gracias a los goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani.
DEPORTES Argentina finalista: Se confirmó un nuevo vuelo a Qatar Ambos vuelos parten el 16 de diciembre desde el Aeropuerto de Ezeiza. En total se operaron 12 vuelos especiales rumbo a Qatar.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas programó nuevos vuelos para Qatar Aerolíneas Argentinas informó que programó un vuelo extra para salir de Buenos Aires el viernes 16, y poder llegar a Doha para presenciar la final del Mundial.