GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Quién es Jaime Perzyck, el nuevo ministro de Educación

El secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perzyck, asumirá en reemplazo de Nicolás Trotta en el ministerio de Educación.

Licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Jaime Perzyck es quien reemplaza a Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación de la Nación.

image.png
Jaime Perzyck será el nuevo ministro de Educación que reemplazará a Nicolás Trotta. Foto: elcactus.com.ar

Jaime Perzyck será el nuevo ministro de Educación que reemplazará a Nicolás Trotta. Foto: elcactus.com.ar

Así se anunció este viernes en el marco de los cambios efectuados por el presidente Alberto Fernández en su Gabinete, luego de la derrota electoral sufrido por el oficialismo en las PASO del domingo pasado.

Perszyk se desempeñaba hasta ahora como secretario de Políticas Universitarias de la cartera de la que ahora es titular, y se encontraba en uso de la licencia como rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, al frente de la cual había sido designado desde la creación de la UNAHur en 2015.

Se desempeño como docente en todos los niveles del sistema: inicial, primaria, secundaria y universitaria, y como funcionario fue secretario de Educación, director Nacional de Políticas Socioeducativas y vicepresidente del directorio de Educ.Ar. En 2018 y 2019 fue vicepresidente y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

FUENTE: minutouno.com

Dejá tu comentario