DEPORTES | Quilmes

Pablo Echavarría será el árbitro de San Martín y Quilmes

San Martín visitará a Quilmes el próximo lunes con la misión de seguir sumando de tres para no perderle pisada a Sarmiento en la punta del torneo.

Luego de finalizada la octava fecha del Torneo de la Primera Nacional, donde quedó pendiente el encuentro entre Almagro y Tigre, que será reprogramado, desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino comenzaron a sortear las ternar arbitrales para el próximo fin de semana en todas las categorías menos en la Superliga, que no tendrá competencia porque habrá fecha FIFA.

La novena fecha de la Primera Nacional tendrá a San Martín jugando como visitante frente al siempre candidato Quilmes. Con 14 unidades, el Santo y el Cervecero son los escoltas de Sarmiento, el puntero absoluto de la zona 2, con 18 puntos.

El partido entre San Martín y el equipo de sur del Gran Buenos Aires se jugará el lunes a las 21:10. Para ese encuentro fue designado Pablo Echavarría como árbitro principal, y estará acompañado por los jueces de líneas Duilio Montello y Sebastián Ranieri. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

Temas

Dejá tu comentario