DEPORTES | Quilmes | San Martín | Patronato

Quilmes y Patronato jugaron para San Martín

Ayer por la noche, Quilmes empató con Patronato 2 a 2 y continua con la misma ventaja en puntos. El Cervecero le sigue llevando 2 puntos a San Martín.

El partido disputado este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y que enfrentó al Cervecero y el Patrón finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Y esto favorece a San Martín, quien sigue a dos unidades del puntero que es el equipo de Darío Franco.

Fue un encuentro con mucha acción y opciones para ambos equipos. Patronato estampó el 1 a 0 parcial, al minuto 41 del primer tiempo, con el gol de pelota parada de Arnaldo González. Federico Tévez primero (12' 2T) y Fabián Bordagaray luego (34' 2T) pusieron en ventaja parcial a Quilmes con dos disparos. El 2 a 2 final fue posible gracias a José Valencia (39' 2T), después de una jugada que terminó con el balón en el fondo de la valla rival.

José Valencia tuvo una gran actuación. El atacante de Patronato brilló al convertir 1 gol.

image.png

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fabián Bordagaray. El atacante de Quilmes brilló al convertir un gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín Ferreyra, Tomás González, Joaquin Postigo, Santiago Puzzo, Gonzalo Asís, Fabián Bordagaray y Brayam Sosa.

El DT de Quilmes, Darío Franco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Santiago Puzzo, Joaquin Postigo y Ramiro Luna en el medio; y Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en defensa; Gustavo Turraca, Franco Coronel, Ezequiel González, Arnaldo González y Emiliano Purita en la mitad de cancha; y Fabricio Sanguinetti en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Quilmes enfrentará de visitante a Racing (Cba), mientras que el Patrón jugará de visitante frente a Talleres (RE).

FUENTE: Ambito.com

Dejá tu comentario