DEPORTES Lucas Melano: "Parece que la cuarentena me hizo bien" Lucas Melano, autor de un gol en la victoria de Atlético frente a Racing, analizó el partido y tuvo tiempo de tomar con humor una pregunta.
DEPORTES Atlético, efectivo y perfecto: le ganó a Racing y clasificó El Decano derrotó 2-0 a la Academia y ya está en la Zona Campeonato. Melano y Heredia convirtieron. Lucchetti atajó un penal cuando el partido estaba igualado.
DEPORTES Ricardo Zielinski tiene el equipo para recibir a Racing Ricardo Zielinski realizó una práctica de fútbol donde eligió a los reemplazantes de Carrera y Monzón, quienes serán baja por lesión para recibir a Racing.
DEPORTES Sebastián Beccacece vive su momento más turbulento en Racing El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, dio una conferencia de prensa luego de la derrota de La Academia ante Unión. Se mostró molesto por las preguntas.
DEPORTES Racing recibió otro cachetazo en Santa Fe: Unión le ganó 2-0 En el grupo que comparten con Atlético Tucumán, el Tatengue cerró una semana soñada luego de la clasificación en la Sudamericana. La Academia quedó última.
DEPORTES Kevin Isa Luna: "la verdad que es un sueño cumplido" Kevin Isa Luna charló con LV12 Radio Independencia luego del histórico triunfo de Atlético Tucumán ante Racing en Avellaneda, en donde el juvenil anotó un gol.
DEPORTES Copa de la Liga Profesional: Atlético goleó 4 a 1 a Racing Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna marcaron para el "Decano". Mauricio Martínez descontó para la "Academia".
DEPORTES Los rivales de Boca y Racing empataron sobre la hora A casi un mes de enfrentar a los argentinos, Flamengo e Internacional, ambos líderes en Brasil y protagonistas de los octavos de la Libertadores, igualaron 2-2.
DEPORTES Sebastián Beccacece: "me deja tranquilo la pasión" Sebastián Beccacece, técnico de Racing, habló luego del triunfo de su equipo. A pesar de la victoria, no le alcanzó a La Academia para ser puntero del grupo.
DEPORTES Racing cerró el grupo F con un triunfo, pero fue segundo La Academia no pudo completar la clasificación como líder al ganarle 2-1 a los venezolanos. Será un posible rival de River y Boca, entre otros punteros.