DEPORTES Diego Milito cree que tienen desventaja en la Copa El Secretario Técnico de Racing, Diego Milito, dijo que están en desventaja con respecto a los demás equipos que participan en la Copa Libertadores.
TECNO El Cilindro de Avellaneda es la cara del FIFA 21 Racing celebra porque para la edición FIFA 21 que se avecina, el Cilindro fue elegido como la portada para dar a conocer las ligas que tendrá el juego.
DEPORTES Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa Libertadores La Conmebol definió días y horarios de los partidos de la fase de grupos. Enterate cuando jugarían Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.
DEPORTES En AFA explotaron de bronca por los entrenamientos de Racing Desde la entidad madre del fútbol argentino hablaron de faltas de códigos y hasta analizaron un posible sanción, aunque después descartaron la idea.
DEPORTES Racing: Víctor Blanco quiere reanudar antes las prácticas Víctor Blanco, presidente de Racing, quiere que los equipos que juegan la Copa Libertadores, puedan volver lo antes posible a los entrenamientos.
DEPORTES Conmebol: Un poco de piedad para los equipos argentinos El presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo que Conmebol dará unos días más de preparación a los equipos argentinos pero no será suficiente para llegar bien.
DEPORTES Ricardo Centurión: "Recibí un llamado de Boca" Ricardo Centurión, habló de su futuro como futbolista, teniendo en cuenta que su pase le pertenece a Racing pero recibió un llamado de Boca.
Víctor Blanco le contestó a Diego Milito El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió a las declaraciones de Diego Milito y sus ganas de ser presidente de La Academia en un futuro.
DEPORTES Diego Milito dijo que quiere ser Presidente de Racing Diego Milito, ídolo máximo de Racing, admitió que le gustaría ser presidente en un futuro. También se refirió al tema Beccacece y Ricardo Centurión.
DEPORTES Lisandro López quiere regresar a las prácticas con Racing Lisandro López, capitán del equipo de Avellaneda, dijo que el plantel quiere regresar a las prácticas respetando el protocolo de seguridad sanitaria.