GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Racing | Boca | formación

Alarma en Racing por un posible caso de Covid-19

Julián López, uno de los candidatos a reemplazar al expulsado Mauricio Martínez ante Boca, presentó un cuadro febril.

El próximo lunes desde las 15, Racing se enfrentará a Boca por la semifinal de la Copa Liga Profesional en el estadio San Juan del Bicentenario. A horas de emprender el viaje a la provincia, en La Academia se encendieron las alarmas por un posible caso de Covid-19.

El volante central Julián López, que era una de las opciones para reemplazar a Mauricio Martínez, expulsado ante Vélez, en la mitad de la cancha, presentó un cuadro febril el pasado viernes y se le realizaron los tests rápidos y el PCR. Si bien ambos dieron negativo, quedó aislado en su domicilio por precaución, aunque no tuvo otro síntoma.

Finalmente, Juan Antonio Pizzi probó con Aníbal Moreno en esa posición, además de Gastón Gómez y Lucas Orbán en lugar de Gabriel Arias y Eugenio Mena, respectivamente, que fueron citados por la Selección de Chile para las Eliminatorias Sudamericanas y no prosperó el pedido para retenerlos unos días y que estén presentes ante el Xeneize.

image.png

La probable formación de Racing ante Boca

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Victo Blanco sueña con un final ante su clásico rival

El presidente de La Academia aseguró que “sueño con un Racing-Independiente en la final. Poco a poco tenemos que jerarquizar nuestro clásico. No hay muchos en Argentina, hablamos siempre de River y Boca. Hay pocas ciudades que se pueden dar el lujo de tener a dos grandes como Racing e Independiente”, le dijo a Milenium Sports, de FM 106.7.

Tenemos que destacar la importancia de River y Boca, pero nosotros tenemos que potenciarnos y mejorar en lo nuestro. Tenemos que ser inteligentes y explotar el potencial de nuestro clásico”, amplió sobre su ilusión.

La formación de Boca contra Racing

Boca jugará ante Racing con la siguiente formación: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario