GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Racing |

Racing eliminó a Vélez en su cancha y está en semifinales

La Academia, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, venció 4-2 al Fortín en la tanda de penales y está entre los cuatro mejores del torneo local.

En un partido muy entretenido, con muchas llegadas de ambos lados, Racing le ganó por penales a Vélez y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en donde enfrentará a Boca o River.

El encuentro en los 90 minutos finalizó 0-0, mientras que el marcador que derivó en la clasificación de Racing por penales finalizó 4-2 para los de Juan Antonio Pizzi, que se metieron entre los cuatro mejores, donde enfrentarán en San Juan al vencedor del superclásico. Del otro lado del cuadro aguardan Independiente y Colón, que se impusieron ayer en sus duelos, también por penales.

El elenco de Avellaned se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño. Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez, en tanto, el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

Definición por penales: Vélez Sarsfield vs Racing (2-4) - Cuartos de Final | Copa LPF 2021

FUENTE: Página 12

Temas

Dejá tu comentario