DEPORTES | Racing | Fernando Gago | River Plate

Racing: Gago define su mejor equipo para enfrentar a River

El DT de Racing ultima todo los detalles con el equipo que pelea por el campeonato. Ahora la duda está en quién ocupará el once para enfrentar al Millonario.

Fernando Gago define detalles para poner el mejor equipo posible para su Racing, que se jugará el título de la Liga Profesional este domingo ante River, por la última fecha, sabiendo que no depende de sí mismo luego de la victoria de Boca sobre Gimnasia por 1-0.

Es en ese sentido que este viernes, la Academia se volvió a entrenar con todos sus futbolistas a disposición, ultimando detalles para recibir al Millonario en el Cilindro. Para semejante duelo de importancia, Pintita planificó un circuito de pases con control y fútbol reducido, además de que mantiene una duda en la mitad de la cancha.

La duda que tiene Gago para el once de Racing ante River

Hay que mencionar, en primer lugar, que Enzo Copetti y Gabriel Arias trabajaron a la par, a diferencia de ayer donde hicieron tareas de rehabilitación. El delantero finalizó el duelo con el Granate con una contractura, mientras que el arquero también sintió una molestia en el partido que hizo que Matías Tagliamonte entrara en calor, aunque finalmente el naturalizado chileno completó el partido.

Lo más importante pasa por la incógnita de Gago en el mediocampo, donde analiza realizar una variante por una cuestión táctica. Carlos Alcaraz podría salir del once titular en lugar de Jonathan Gómez, aunque habría que tener en cuenta que no se meta de sorpresa Nicolás Oroz.

Ambos tienen posibilidades por dos razones que van de la mano: primeramente, la lesión en la rodilla de Emiliano Vecchio les generó un lugar en la consideración del técnico, pero en segundo orden los favoreció el flojo nivel mostrado por Alcaraz, quien fue titular ante el Grana, pero duró apenas 45 minutos por su mal rendimiento.

Si bien faltan un par de días para recibir al Millonario en el Cilindro, todo indica que esto se definirá más cerca del domingo. Otro que podría ser nuevamente de la partida Iván Pillud, quien sufrió mareos producto de un choque ante Lanús, pero ya está en óptimas condiciones.

La probable formación de Racing vs. River, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

¿Cuál será la medida de seguridad para los hinchas del campeón? (LV12)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario