DEPORTES | Racing |

Racing intervino por la denuncia contra Jonathan Cristaldo

La dirigencia de la Academia resolvió suspender por cinco días al delantero, acusado por su ex pareja de haberla agredido, y no concentrará.

El jueves fue un día agitado para Racing y no precisamente por cuestiones relacionadas al fútbol: Jonathan Cristaldo, delantero del equipo, fue denunciado por violencia de genero y, después de una llamativa convocatoria para el partido de mañana ante Defensa y Justicia, el club decidió darlo de baja y dale cinco días de licencia.

Cristaldo fue acusado de haber golpeado a su exesposa en su casa. La mujer, de 28 años, radicó la denuncia en una comisaría del departamento de Rincón de Milberg, en Tigre, quedó dentro de un sistema de alerta con botón de pánico. Además, el futbolista tiene una restricción perimetral de 300 metros por 150 días y fue citado a declarar la semana que viene, según informaron fuentes de la fiscalía.

En las últimas horas hubo una reunión entre Diego Milito, mánager de La Academia, y Cristaldo, en la que se decidió que el atacante no formara parte de los concentrados, una decisión que en principio había generado polémica. En su lugar no ingresará nadie, ya que la lista tenía 19 nombres.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario