DEPORTES | Racing | Patronato | Liga Profesional

Racing le ganó a Patronato y quedó a tres puntos de Atlético

Con un golazo de Gabriel Hauche, Racing venció a Patronato en la fecha 19 de la Liga Profesional y se acerca a la punta de la tabla que lidera Atlético.

Racing venció 1-0 a Patronato con un golazo de Gabriel Hauche, por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Fernando Gago se hizo fuerte como local y se repuso de la derrota en la fecha pasada ante Estudiantes para quedar a solo tres puntos de Atlético Tucumán, el puntero del campeonato.

La Academia llegaba a este duelo con muchas dudas debido a los expulsados: Carlos Alcaraz y Johan Carbonero, quienes se suman a otros suspendidos y lesionados. Por eso el director técnico planea una formación inédita.

https://twitter.com/RacingClub/status/1569875642107265026

Por su parte, el conjunto de Paraná venció por 1-0 a Platense y sigue soñando con la permanencia, pese a que continúa último en los promedios. Hasta el momento, en este campeonato, venció a los tres grandes que enfrentó: Independiente, San Lorenzo y Boca. Sin embargo, esos duelos fueron como local, por lo que buscará repetir en condición de visitante.

¡GOLAZO DE HAUCHE, PARTIDAZO Y GRAN VICTORIA DE LA ACADEMIA! | Racing 1-0 Patronato | RESUMEN

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario