DEPORTES | Racing | Boca |

Sebastián Beccacece se refirió al arbitraje de esta noche

El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa y se refirió al arbitraje del partido frente a Boca.

Sebastián Beccacece, técnico de Racing, habló sobre el partido de esta noche frente a Boca y del árbitro que impartirá justicia en el encuentro por Copa Libertadores. el cotejo se disputará esta noche a las 21.30 en la Bombonera.

"Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores. Cada partido que juegan van alimentando el sueño de toda la gente de Racing", dijo Sebastián Beccacece.

image.png
Sebastián Beccacece está acostumbrado a hablar del árbitro antes de los partidos. 

Sebastián Beccacece está acostumbrado a hablar del árbitro antes de los partidos.

"La entrega será conmovedora, como siempre. Los jugadores están muy unidos, comprometidos con la causa, con la posibilidad de escribir una nueva página en la historia. Mientras lo tengan claro, el DT está tranquilo", comento Sebastián Beccacece.

Sobre la designación del colombiano Wilmar Roldán como árbitro en la revancha ante Boca, Sebastián Beccacece comentó: "Un directivo nos dijo que no iba a estar Roldan y de golpe apareció Roldan para dirigir los cuartos de final. Son cosas mediáticas", sentenció Sebastián Beccacece.

Temas

Dejá tu comentario