POLICIALES | Raco | carne | Secuestro

Raco: la Policía secuestró 200 kilos de carne vacuna

Fue a la altura de la ruta provincial N° 341 Km 20, en Raco. La mercadería no cumplía con la cadena de frío y no tenía la documentación correspondiente.

Personal policial de la comisaría de Raco, contando con la colaboración de vigías comunales y de efectivos de Delitos Rurales de zona norte, procedieron al secuestro de 200 kilogramos de carne vacuna que eran trasladaos en un automóvil y no cumplía con la cadena de frío y tampoco contaba con la documentación correspondiente.

El procedimiento se realizó cerca de las 16 horas de este miércoles en la ruta provincial 341 km 20, en la localidad de Raco, cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos por la zona.

Los agentes lograron divisar un Chevrolet Clasic en donde se trasladaban dos hombres. Cuando se les solicitó la documentación del vehículo uno de ellos se mostró nervioso por lo que se le pidió que descendiera del auto y abra el baúl. De esa manera los policías detectaron debajo de una bolsa de plástico, carne vacuna faenada que era trasladada sin los avales correspondientes. El conductor comentó que la carne provenía de un animal que faenó una familia para venderla y subsistir.

Se comunicó lo sucedido a la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Norte y se dispuso que se proceda únicamente al secuestro de la mercadería que mañana será trasladada al SENASA para su decomiso.

Dejá tu comentario