CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Radio | LV12 | jueves

Llega una nueva propuesta a LV12, arranca "Bien de Noche"

Desde este jueves 6 de agosto LV12 suma "Bien de Noche" a la programación, la nueva propuesta para hacerte compañía y sacarte de la rutina.

Una nueva propuesta llega a la radio más escuchada del norte argentino, LV12: Bien de Noche. La idea, simple. Acompañar y descontracturar al público tucumano en un horario donde la rutina se toma una pausa y prende la radio para descansar y relajarse.

El entretenimiento y buen humor serán los condimentos para acercar todos los jueves la actualidad del espectáculo, cine, deportes, tecnología, música y todo lo que pasa en la redes sociales.

image.png

Conducido por Daniel Scrocchi, Benjamín Guillou y Emiliano Falci, este nuevo ciclo quiere poner al aire otra forma de comunicación entre locutores y oyentes, participando en tópicos con la idea de distenderse, entretener y acortar distancias en momentos como este, para estar más cerca a través el "aire".

El contacto por redes sociales no puede estar ausente a través de Facebook e Instagram: @biendenoche. Ya sabes, desde jueves 6 de agosto, de 20 a 22 hs, prendete a LV12 y escuchá también desde la web.

Temas

Dejá tu comentario