LOCALES Osvaldo Jaldo sigue en alza en el ranking de gobernadores El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, registra una imagen positiva del 65,8% de acuerdo al informe de una consultora. Integra el top ten de gobernadores.
LOCALES El Hospital Padilla, uno de los mejores en Latinoamérica El Hospital Padilla fue reconocido por HospiRank como uno de los mejores en Latinoamérica, al ser incluido como uno de los de mayor infraestructura.
DEPORTES Rafa Nadal ascendió al segundo puesto en el ranking de ATP El tenista español, Rafael Nadal, subió al segundo puesto del ATP. El primer lugar lo tiene su compatriota Alcaraz.
DEPORTES Argentinos inician su camino a la clasificación del US Open Por la ronda inicial de la clasificación para ingresar al US Open, Delbonis se presentará este martes, mientras que seis más lo harán este miércoles.
LOCALES Ranking de gobernadores: la imagen de Jaldo en ascenso Este mes, la imagen del mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, escaló dos puestos y se ubica sexto en el ranking de gobernadores.
NACIONALES El ranking de apellidos más frecuentes en Tucumán Santiago Rodríguez, director del Renaper, brindó detalles en LV12 sobre el informe denominado "Distribución geográfica de apellidos en Argentina".
DEPORTES Argentina en el podio del Ranking FIFA La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni sigue trepando en el ranking de la FIFA. Mirá su posición.
LOCALES Ranking de gobernadores: Osvaldo Jaldo, entre los diez primeros El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantiene una imagen positiva del 65,7%, de acuerdo a un trabajo de CB Consultora Opinión Pública.
DEPORTES Roland Garros: Cachín y Delbonis quedaron eliminados Los argentinos Pedro Cachín y Federico Delbonis se despidieron del Roland Garros y no podrán avanzar e el ranking de la ATP. Sólo queda Diego Schwartzman.
El Conicet entre las mejores instituciones científicas El Conicet escaló en el ranking de las mejores instituciones científicas del mundo. Cuántos puestos subió en el ranking y en qué posición quedó.