GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Real Madrid |

Zidane deja el Real Madrid y es candidato un DT italiano

El estratega francés decidió culminar su segundo ciclo al frente del merengue. Zidane se fue pero crecen los rumores de Antonio Conte como nuevo DT del Real.

Zinedine Zidane le pone punto final a su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid, según confirmaron medios españoles luego de no haber podido levantar ningún trofeo en la temporada que acaba de finalizar.

image.png
Antonio Conte es candidato a ser el nuevo entrenador del Real Madrid, luego del alejamiento de Zidane. Foto: espanol.eurosport.com

Antonio Conte es candidato a ser el nuevo entrenador del Real Madrid, luego del alejamiento de Zidane. Foto: espanol.eurosport.com

El entrenador francés le comunicó hoy a la dirigencia y al plantel su decisión. El rumor de su alejamiento estaba latente desde hace semanas, y este miércoles se hizo oficial que Zinedine Zidane se irá del club.

Según información del diario As, la intención del exjugador era informarle al plantel en primera persona su salida. La idea es que el club pueda buscar con tiempo su sustituto para afrontar la siguiente temporada.

Desde la institución Merengue se han contactado con Allegri y con Raúl. En las últimas horas tomó fuerza el nombre de Antonio Conte. El entrenador italiano se consagró campeón con el Inter en la Serie A, pero hoy el club neroazzurro confirmó que no continuará como DT.

FUENTE: dobleamarilla.com.ar

Temas

Dejá tu comentario