ARTE Y CULTURA | Recital | Yerba Buena | Tafí Viejo

Continúa el ciclo de recitales en bares de la provincia

El ciclo de recitales "Septiembre Bares", continúa este miércoles 21 en sitios de Tafí Viejo, Yerba Buena y de la capital tucumana. Entrada gratuita.

El exitoso ciclo de recitales Septiembre Bares continúa en la provincia, en el marco del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán. Con el inicio de la primavera, esta semana los espectáculos -con entrada gratuita- comenzarán el miércoles 21 en bares de Tafí Viejo, Yerba Buena y de la capital tucumana.

image.png
Continúa el ciclo de recitales

Continúa el ciclo de recitales " Septiembre bares".

Este miércoles en el bar Rompecabezas (Perú 799 – Tafí Viejo) se presenta la Dj Carla Ivanoff, a partir de las 22 h; mientras que a las 21h. en La Caballeriza (Florida Sur – Yerba Buena) estará Jime Peñalba.

El jueves 22 en el bar Irlanda (Catamarca 380) a las 21.30 h. Gyra le rendirá un tributo a Andrés Calamaro. El viernes 23 se presentará Harlem en Viva Perón (Miguel Lillo 388), y el sábado 24 en el mismo bar tocará la Enrique Segoviano, banda de música afrolatina; en Simoca, actuará el grupo de folklore Litobro en el bar y restaurante Chikín, a partir de las 21 h. En la Peña El Cardón (Las Heras 60), desde las 22.30 h, el sábado 24 de septiembre se presentará el folklorista Héctor Saleme y el grupo Raíces Argentinas; Lucas Aráoz se presentará en bar Woot (Yerba Buena) a las 21:30. Ese mismo día actuará en Roc@inter (Av. Roca 1.015 Tafí Viejo) a las 22 h. Magalén Martínez; y en Rompecabezas (Av. Perú 799 – Tafí Viejo), el trío de música urbana Remedios Descarada.

El domingo 25, en la Peña El Aljibe (Leales) tocarán Los Taytas, Nacho Cueyar, Martín Juárez y Gustavo Lazarte.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario