LOCALES "Hoy no tenemos ningún reclamo en cuanto a la calidad de agua" Marcelo Caponio, titular de la Sociedad Aguas de Tucumán (SAT) hizo referencia a los avances que hubo en la provincia con el agua.
NACIONALES Para Francos la sociedad tomó conciencia del "apriete" de los gremios Tras la desregulación del servicio de rampa en aeropuertos, Francos se refirió a los reclamos de gremios y dijo que se tomó "conciencia" del "apriete" sindical.
NACIONALES Paro en el Hospital Garrahan por mejoras salariales Los trabajadores reclaman un sueldo básico de $1.400.000 y rechazan el Impuesto a las Ganancias. Solo atienden pacientes internados e ingresos por guardia.
LOCALES Gremios aeronáuticos: "Necesitamos recomponer ya" Daniela Juantorena, referente de APA Tucumán habló en LV12 sobre el reclamo que los gremios aeronáuticos realizan en busca de una mejora salarial.
NACIONALES La UBA declaró el estado de alerta por el desfinanciamiento La UBA se declaró en estado de alerta por la falta de presupuesto que atraviesan las universidades públicas de todo el país.
NACIONALES No hay acuerdo: ¿seguirá el paro de aceiteros esta semana? El reclamo contra la reinstauración de Ganancias, que afectaría al 80% del sector y la “imposición de una reforma laboral” son los puntos de los aceiteros.
NACIONALES Un reclamo en Aerolíneas generará cancelaciones y demoras en vuelos Trabajadores de Aerolíneas Argentinas reclaman una suba salarial, por lo que a partir del 19 de agosto habría demoras y cancelaciones de vuelos todo el país.
NACIONALES El Consejo Interuniversitario Nacional reclama "salarios dignos" En una reunión plenaria, integrantes del Consejo Interuniversitario Nacional manifestaron la preocupación por sus salarios y reclamaron un aumento del 43%.