DEPORTES Atlético incorporó a un ex delantero de San Martín Atlético Tucumán sumó su cuarto refuerzo para la temporada 2023 de la Liga Profesional. Se trata del atacante Marcelo Estigarribia, que viene de Patronato.
DEPORTES Atlético tiene nuevo arquero: Luis Ojeda se suma al plantel Desde la cuenta oficial de Atlético Tucumán confirmaron que se suma el segundo refuerzo: se trata de Luis Ojeda, ex arquero de Sol de América de Paraguay.
DEPORTES Wilson Ibarrola: "Quiero adaptarme rápido y estar a la altura" Wilson Ibarrola, nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, pasó por LV12 y charló sobre las expectativas que tiene ante su llegada al club.
El paraguayo Wilson Ibarrola es el primer refuerzo del Decano Wilson Ibarrola firmó contrato con Atlético hasta diciembre de 2023. El futbolista paraguayo se desempeña como lateral.
DEPORTES Maximiliano Moralez será presentado como refuerzo en Racing Tras haberse confirmado su llegada al club, Maximiliano Moralez se realizó los estudios para ultimar detalles de su vínculo con Racing.
NACIONALES Vacunación contra el Covid-19: Vizzotti recomendó el refuerzo "Los casos de Covid-19 vienen aumentando desde hace cuatro semanas", informó la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti.
LOCALES Covid-19: "Estamos en el momento justo para el refuerzo de la vacuna" El Doctor Luis Medina Ruiz, Ministro de Salud de la provincia de Tucumán, se refirió en LV12 sobre el aumento de casos de Covid-19 en la provincia y el país.
Anunciaron un "refuerzo alimentario" para las 10 provincias del Norte Grande Según informó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz en el encuentro de gobernadores en Corrientes, el refuerzo será de $2.000 millones.
SALUD "La dosis de refuerzo es para levantar la cantidad de anticuerpos" El Dr. Luis Medina Ruiz, Ministro de salud de la provincia, en comunicación con LV12, dio detalles del tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
ECONOMIA Refuerzo Alimentario: Más de 800 mil personas ya lo tienen aprobado Los beneficiarios sin ingresos que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, cobrarán el primer pago del Refuerzo a partir del 14 de noviembre.