LOCALES | Registro Civil | digital | Gobierno y Justicia

Avanzan las gestiones para digitalizar el Registro Civil

El equipo ministerio de Gobierno y Justicia, junto al Registro Civil y de la subsecretaría de Modernización avanzaron en la digitalización de los trámites.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustin Barrera Palou; se reunieron este lunes con la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, para realizar un balance sobre los últimos avances en materia de digitalización de la entidad registral de Tucumán.

Consultada al respecto, la ministra sostuvo que "analizamos los pasos a seguir para concretar el objetivo de comenzar la digitalización de la toma de todos los trámites inherentes al Registro Civil. Asimismo, hemos conversado acerca de los operativos que se van a realizar hasta fin de año; del trailer de servicios del ministerio; y de todos los operativos de documentación que se van a realizar en toda la provincia".

650x440_220919185813_65848.jfif
Continúan las gestiones para implementar la digitalización del Registro Civil

Continúan las gestiones para implementar la digitalización del Registro Civil

"Otro importante tema tratado se refiere a la firma de contrato y puesta en marcha del edificio del Registro Civil que, gracias al aporte de Nación, vamos a poder concretar en poco tiempo", destacó la funcionaria.

En sintonía, Bidegorry explicó que "estamos trabajando fuertemente con la ministra y el equipo ministerio de Gobierno y Justicia, junto a todo el personal del Registro Civil y de la subsecretaría de Modernización de la provincia para prontamente poder implementar el proceso de digitalización en nuestro organismo".

Registro Civil: cómo hacer trámites en el stand de la Expo (LV12)

Dejá tu comentario