LOCALES | Registro Civil | Expo Tucumán | trámites

Registro Civil: cómo hacer trámites en el stand de la Expo

A través de un stand oficial en la Expo Tucumán, el Registro Civil atiende a todos los ciudadanos que necesiten realizar trámites de documentación y pasaporte.

La directora del Registro Civil de la provincia, Carolina Bidegorry, recordó que se encuentra instalado un dispositivo de atención en la Edición 57° de la Expo Tucumán 2022. A través de un stand oficial, se atiende a todos los ciudadanos que necesiten realizar trámites de documentación y pasaporte, y hayan solicitado un turno previo en la web oficial del organismo registral de Tucumán.

En este sentido, el stand comenzó a funcionar a partir de ayer y permanecerá hasta el 25 del corriente mes, durante los horarios de 16 a 22 horas. En cuanto a los días que estará operativo, se atenderá viernes, sábados, domingos y feriados.

Consultada al respecto, Bidegorry informó que el Registro Civil está participando de este evento, atendiendo a todos los que se acerquen al puesto con turnos solicitados previamente en la página. En ese sentido, al ingresar se debe elegir en la página web la oficina de la Expo, junto con el día y horario. Los turnos están habilitados a partir de hoy y podés acceder desde este link Registro Civil de Tucumán - Turnos (regciviltucuman.gob.ar)

Se estima que se atenderán “alrededor de 90 personas por día, por lo que aproximamos que estaremos haciendo 900 trámites en total durante la Expo", comentó la directora, y remarcó que “los interesados a la hora de solicitar un turno, deben escribir su mail correctamente y confirmar el turno desde allí para finalizar la gestión”.

Datos a tener en cuenta

El DNI tiene un costo de $300. En caso de tratarse de menores de edad, los solicitantes deben llevar el acta de nacimiento del mismo.

Por su parte, quienes deseen gestionar su pasaporte deben presentarse con el DNI en mano. En caso de solicitar el de menores de edad, concurrir con su acta de nacimiento, DNI y la presencia de sus padres.

Dejá tu comentario