INTERNACIONALES | Reina Isabel II | Londres | Escocia

Largas filas para despedir a la reina Isabel II

El féretro de la reina Isabel II llegó anoche al Parlamento británico desde Escocia, y hoy fue trasladado hasta el Palacio de Westminster.

El féretro de la reina Isabel II llegó a la sede del Parlamento británico, proveniente del Palacio de Buckingham, su morada durante más de siete décadas, para un multitudinario homenaje en Londres que será la última etapa de su largo adiós antes del funeral y entierro previstos para el 19 de septiembre.

Miles de personas hacían largas filas para poder despedirse de la reina Isabel II. El féretro llegó anoche a Londres desde Escocia y los ciudadanos podrán visitarlo a partir de las 17 hora local (13 de Argentina).

Con 96 años, el jueves pasado falleció la reina Isabel II y sus restos fueron trasladados al Palacio de Buckingham.

Este miércoles, el féretro, cubierto con el estandarte real sobre el que reposan flores y la corona imperial, recorrió las calles abarrotadas de la capital inglesa en procesión a Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que acoge al Parlamento británico, donde se establecerá la capilla ardiente. Fue seguido a pie por Carlos III y sus hermanos Ana, Eduardo y Andrés, además de los hijos del nuevo monarca, Guillermo y Enrique, juntos justo detrás de su padre.

De esa manera, sus restos descansarán allí durante seis días antes de su funeral, que se llevará a cabo el lunes próximo en la Abadía de Westminster. Una vez que se habilite la capilla ardiente, la trayectoria comenzará en Albert Embankment, cerca del puente de Lambeth, y podría llegar hasta Southwark Park, en el sureste de Londres.

El mito mundialista que une a la Reina Isabel con la Selección Argentina (lv12.com.ar)

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario