NACIONALES Renunció la jueza que grabaron pidiendo coimas en La Rioja Norma Abate de Mazzucchelli presentó su renuncia tras ser denunciada por haber pedido 8 millones de pesos para agilizar un expediente en La Rioja.
NACIONALES Renunció el subsecretario de Puertos y Vías Navegables Mientras avanza el plan de ajuste y la motosierra del presidente Javier Milei, sumó una nueva baja dentro de su Gobierno por la renuncia de Pablo Piccirilli Francos.
NACIONALES El Ministerio de Capital Humano tuvo la renuncia de dos funcionarios Se trata de Maximiliano Keczeli y Gerardo Marcelo Hita que presentaron su renuncia y se suman a la larga lista de bajas en el Ministerio de Capital Humano.
INTERNACIONALES El Papa Francisco no va a renunciar: "Es una hipótesis lejana" El Papa Francisco tiene 87 años y en los últimos años se ha mostrado cada vez más frágil, utilizando una silla de ruedas o un bastón para desplazarse.
INTERNACIONALES Renunció el primer ministro de Haití, Ariel Henry Ariel Henry, anunció su renuncia en medio de la grave crisis desatada en la isla. Se espera la conformación de un consejo presidencial de transición.
NACIONALES El Gobierno confirmó la renuncia de Guillermo Ferraro A través de un comunicado y luego del pedido de renuncia por parte del presidente Javier Milei, Guillermo Ferraro "presentará su renuncia" los próximos días.
NACIONALES Javier Milei le pidió la renuncia al ministro Guillermo Ferraro EL ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, sería el responsable de “filtrar” información de la reunión de gabinete realizada en la mañana de este jueves.
NACIONALES Concluye el proceso de renuncia a la asignación que recibía del Estado La CEA comunicó que, el último día hábil de diciembre de 2023, concluyó el proceso de renuncia de los arzobispos, obispos diocesanos y obispos auxiliares a los fondos previstos en la ley 21.950.
NACIONALES El gobierno de Javier Milei suma una nueva renuncia Esta vez se trata de Juan Caruso, quien emitió un breve comunicado anunciando su renuncia sin dar detalles de los motivos.
NACIONALES El director general de Aduanas, Guillermo Michel, presentó la renuncia El director general de Aduanas, Guillermo Michel, puso hoy su renuncia a disposición de la nueva titular de la AFIP, Florencia Misrahi.