LOCALES La Capital refuerza equipamiento para optimizar la recolección de residuos El gobernador, Osvaldo Jaldo y la intendenta de la capital, Rossana Chahla, encabezaron la presentación de nueva maquinaria de la mano de la empresa 9 de Julio.
LOCALES Residuos: "Con el programa SE-PA-RÁ recorremos toda la ciudad" La arquitecta María Florencia Caminos, habló sobre SE-PA-RÁ, el programa municipal de recolección diferenciada de residuos en la capital tucumana.
ARTE Y CULTURA Eco Canje: hasta el 17 de noviembre habrá intercambios En 19 lugares habrá jornadas de Eco Canje, del 11 al 17 de noviembre. Conozca los puntos para intercambiar residuos por plantines.
LOCALES Desmienten falsas acusaciones sobre derrame de vinaza en Santiago del Estero Entre los días 8 y 10 de octubre, ocurrieron fuertes lluvias, se evaluó las consecuencias y no se registraron residuos compatibles con vinaza.
LOCALES Nueva celda de disposición final de residuos: ¿qué tiempo dura su uso? María Eugenia Andrade, habló con LV12 sobre la inauguración de una nueva celda de disposición final de residuos en la planta de Overo Pozo.
LOCALES Inauguran una nueva celda de disposición final de residuos urbanos “Para nosotros es muy importante por la temática, que es cuidar el medio ambiente", dijo el gobernador, Osvaldo Jaldo, desde la planta de Overo Pozo.
LOCALES Inauguran una nueva celda de disposición final de residuos en Overa Pozo El gobernador supervisará este lunes, la puesta en funcionamiento de una obra clave para la gestión de residuos sólidos urbanos en el Gran San Miguel de Tucumán.
LOCALES Avanzan las gestiones para el tratamiento de residuos en Bella Vista El secretario de Producción junto a autoridades y representantes del Ingenio Bella Vista se reunieron para activar un plan de gestión de residuos en la ciudad.
NACIONALES Una intervención de plásticos reciclados rodeó el Obelisco Una gran cantidad de material compactado se colocó en el Obelisco para generar conciencia sobre la importancia de la separación de residuos en origen.
LOCALES ¿Cómo funciona el Centro de Monitoreo Ambiental? Julieta Migliavacca, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Miguel de Tucumán, habló en LV12 sobre el Centro de Monitoreo Ambiental.