INTERNACIONALES Alemania se quedará con pocas restricciones por el Covid-19 A partir del domingo regirán solamente unas pocas medidas de protección contra la Covid-19, como el uso de barbijo y pruebas en instituciones para grupos vulnerables.
INTERNACIONALES Rusia decidió cerrar su espacio aéreo para decena de paises En total, las medidas de respuesta de Moscú afectarán a las compañías aéreas de 36 estados. Alemania, España, Italia, Francia, son algunos de los países.
ECONOMIA Sin restricciones, el turismo en Tucumán busca reactivarse Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines, habló en LV12 sobre las expectativas del turismo con el fin de las restricciones
INTERNACIONALES Países Bajos: levantan la mayoría de las restricciones Los Países Bajos levantarán casi todas las restricciones contra el coronavirus la próxima semana. Los casos y las hospitalizaciones han disminuido.
INTERNACIONALES Rusia descartó nuevas restricciones anticovid Las autoridades de Rusia se niegan a imponer un nuevo confinamiento drástico como el implementado en la primera ola, en la primavera de 2020.
INTERNACIONALES Dinamarca levantó todas las restricciones La anunció la Primera Ministra, Mette Frederiksen. Dinamarca es el primer país de la UE en quitar las restricciones.
INTERNACIONALES Por qué Dinamarca declaró que la pandemia ya no es una amenaza El país anunció que levantará la mayoría de las restricciones contra el coronavirus, ya que se ha pasado la etapa crítica.
NACIONALES Europa implementa restricciones: ¿Qué pasa con Argentina? Por la cantidad de casos de Covid-19, provocados por la variante Ómicron, Europa eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones.
DEPORTES El fútbol argentino no tendrá restricciones para su vuelta Matias Lammens, se refirió a la Liga Profesional que arrancará en febrero y a las precauciones que se tomarán respecto a la aglomeración de gente.
INTERNACIONALES Boris Johnson y sus disculpas tras la fiesta en mayo del 2020 Boris Johnson pidió disculpas a los británicos por haber realizado una fiesta en plena pandemia: "Debo aceptar la responsabilidad".