CHISMES Y ESPECTÁCULOS Se conocieron los primeros datos de la autopsia de Silvina Luna Este jueves se conocieron los detalles de la autopsia de Silvina Luna, quien murió a causa de las complicaciones de las cirugías realizadas por Aníbal Lotocki.
NACIONALES Se acortó la diferencia en los resultados del escrutinio definitivo La diferencia entre los tres principales candidatos se achicó en el escrutinio definitivo y ya hay conocimiento sobre los que participarán en octubre.
NACIONALES ¿Qué porcentaje de alumnos terminan la escuela en tiempo y forma en Tucumán? Eugenia Orlicki, coordinadora de Transparencia y Relevamiento de Argentinos por la Educación, habló con LV12 sobre el proceso de aprendizaje en el país.
NACIONALES Como quedaría el Congreso si los resultados se mantienen en octubre Javier Milei sacó más del 30% de los votos en las PASO y en caso de sostener ese porcentaje, podría sumar 37 bancas en Diputados y ocho en Senadores.
NACIONALES Sergio Massa: "Tenemos 60 días para darlo vuelta" Tras los resultados de las PASO, Sergio Massa se pronunció al respecto y dijo que habrá un "compromiso a que nuestro próximo Gobierno sea de unidad nacional".
NACIONALES Santa Cruz: estiman que los resultados finales estarán pasadas las 2 de la mañana Los santacruceños votaron los candidatos a presidente, vicepresidente, representantes del Parlasur, 3 senadores y 2 diputados nacionales.
NACIONALES ¿Dónde puedo consultar los resultados online de las PASO? El escrutinio provisorio que se realiza el mismo día de la elección es organizado por el Poder Ejecutivo y la empresa Indra, ganadora de la licitación.
NACIONALES Aplicación para seguir los resultados de las PASO La App permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO 2023, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.
NACIONALES Anticipan que los primeros resultados estarán pasadas las 22 La Dirección Nacional Electoral afirma que los primeros resultados estarán después de las 22 ya que a las 21 tendrán "un número de mesas muy importantes".
INTERNACIONALES Donald Trump fue inculpado por intentar revertir resultados electorales Donald Trump, es acusado de conspiración para engañar a EE.UU. y conspiración para obstruir un procedimiento electoral oficial.