NACIONALES Milei confirmó que el viernes mantendrá una reunión con el FMI Milei insistió en que el Fondo no tendrá problemas con su plan económico porque planea realizar un ajuste fiscal superior al que pretende el FMI.
NACIONALES Javier Milei reveló que fue contactado por el FMI Javier Milei reveló este martes que fue contactado por el Fondo Monetario Internacional para tener una reunión.
ECONOMIA Vence el acuerdo de Precios Justos para combustibles Aún no hay fecha de reunión con las petroleras ni pautas de renovación para un nuevo acuerdo hasta final de mandato.
LOCALES Manzur y el arzobispo ortodoxo Monseñor El Khoury se reunieron Juan Manzur y el arzobispo de la iglesia ortodoxa se reunieron en la mañana de hoy en razón a la próxima celebración de la Parroquia Asunción de María Santísima.
INTERNACIONALES Ecuador: Detienen a seis colombianos por el crimen de Villavicencio El candidato presidencial en Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado cuando salía de una reunión política a días de las elecciones anticipadas.
LOCALES Rocchia Ferro: Larreta y Morales "no están pensando en federalismo" Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión Industrial de Tucumán, en diálogo con LV12, habló sobre el diálogo que mantienen con precandidatos presidenciales.
LOCALES Aseguran que Jaldo "empatiza con los trabajadores de la educación" Mario Dionisi, secretario Gremial de SADOP, en comunicación con LV12 dio detalles de la reunión que mantuvieron agrupaciones y gremios docentes con Jaldo.
LOCALES La reunión de la comisión de Transporte será este lunes El concejal Ernesto Nagle, en comunicación con LV12, hizo referencia la reunión de la comisión de Transporte que se realizará este lunes.
NACIONALES Alberto sobre Ecuador: "La hermandad que une a nuestros pueblos es histórica" El presidente Alberto Fernández, se reunió en el marco de la Tercera Cumbre UE-CELAC, con su par de Ecuador, Guillermo Lasso.
LOCALES "La emergencia agropecuaria la tiene que homologar Nación" Gonzalo Blasco, presidente de APRONOR, dio detalles en LV12 sobre la reunión que mantuvieron con Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo.