NACIONALES Alberto sobre Ecuador: "La hermandad que une a nuestros pueblos es histórica" El presidente Alberto Fernández, se reunió en el marco de la Tercera Cumbre UE-CELAC, con su par de Ecuador, Guillermo Lasso.
LOCALES "La emergencia agropecuaria la tiene que homologar Nación" Gonzalo Blasco, presidente de APRONOR, dio detalles en LV12 sobre la reunión que mantuvieron con Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo.
NACIONALES UOCRA: "Hoy estamos hablando de alrededor 13 mil compañeros" LV12 se comunicó con el secretario general de UOCRA, David Acosta, quien habló sobre la situación de los puestos de trabajo de la construcción en la provincia.
ECONOMIA El Ministerio de Trabajo discutirá un aumento en el salario mínimo El Ministerio de Trabajo convocó este martes a sindicalistas y empresarios a deliberar en sesión ordinaria a partir de las 16 del jueves próximo.
NACIONALES Massa reunió al gabinete económico: foco en el consumo e inflación El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó esta mañana una reunión de Gabinete Económico, en su domicilio particular del distrito bonaerense de Tigre.
LOCALES Junta Electoral: dieron a conocer los resultados finales Con la participación de apoderados de los partidos políticos y frentes electorales, la Junta Electoral Provincial dio a conocer los resultados finales.
LOCALES Jaldo se reunió con el secretario de Comercio de la Nación El vicegobernador, Osvaldo Jaldo le planteó al secretario de Comercio, la necesidad de destrabar el ingreso de insumos y repuestos para la industria tucumana.
NACIONALES Jaldo se reunirá con el ministro de Transporte de la Nación El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantendrá una importante reunión, este jueves con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.
DEPORTES Polémica: Méndez renunció a Unión y se va a Vélez Con un duro comunicado, el club anunció la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez como entrenador de Unión, quien ahora se irá a Vélez Sarfield.
INTERNACIONALES Lula Da Silva se reunió con el papa Francisco Lula había conversado por teléfono con el Papa el 31 de mayo pasado, cuando analizaron la guerra en Ucrania y la protección del medio ambiente en Brasil.