DEPORTES | Riquelme | Boca | Atlético Tucumán

Antes de enfrentar a Atlético, Riquelme sorprendió al plantel de Boca

Antes de enfrentarse con Atlético de Tucumán, Juan Román Riquelme sorprendió al plantel de Boca con un asado. Fue en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

A horas del partido contra Atlético Tucumán, que para Boca es de suma importancia porque este puede ser el último tren que tenga para prenderse de una vez por todas en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme decidió organizar este viernes, después de la práctica matutina, un asado del cual formaron parte todos los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y Consejo de Fútbol.

El único que no formó parte de este encuentro, que tuvo lugar en el predio de Ezeiza y era un habitué en la época en la cual Carlos Bianchi era el DT y Román jugaba, fue el peruano Carlos Zambrano, quien entrenó diferenciado por una gastroenteritis y se fue a su casa al mediodía.

image.png
Riquelme sorprendió al plantel de Boca con un

Riquelme sorprendió al plantel de Boca con un "regalo" a horas del partido ante Atl. Tucumán

También: Boca con equipo casi definido para recibir a Atlético

Así, con la intención de crear un clima armonioso (distinto al vivido en las últimas semanas), Riquelme y Boca encaran este partido trascendental contra el Decano, que llega puntero a la Bombonera y le saca nueve al equipo de Ibarra. Se medirán este domingo, desde las 18, por la fecha 16. El partido será transmitido por ESPN Premium.

FUENTE: Mdzol.com

Dejá tu comentario